País - Mirtha Legrand Mirtha Legrand
martes 03 de julio de 2018

Mirtha Legrand: "Lo único que quiero es que no vuelvan los kirchneristas"

La conductora deslizó declaraciones políticas tras ser galardonada en la 24ª edición de los premios Fund TV.

Mirtha Legrand volvió a mostrarse crítica contra la gestión del presidente Mauricio Macri al indicar que "apoyé mucho a este gobierno pero así no se puede continuar".

La diva de los almuerzos hizo declaraciones tras ser galardonada en la 24ª edición de los premios Fund TV fue Mirtha, quien recibió un reconocimiento por sus 50 años al frente de su programa.

Al ser consultada sobre la situación del país y el alza del dólar, Mirtha se despachó sin pelos en la lengua y expresó que "creo que el dólar va a seguir subiendo, así que apúrense a comprar. No compro dólares, no voy a decir en este momento de qué forma ahorro el dinero. Pero algo hay que cambiar. Apoyé mucho a este Gobierno, pero así no se puede continuar".

La conductora de TV ratificó su confianza en el rumbo del gobierno y hasta estimó que se presentará a la reelección. Pero a su vez le reclamó que "levante un poco la puntería porque va a estar difícil. Lo voy a seguir apoyando, lo que yo no quiero es que vuelvan los kirchneristas".

No es la primera vez que la Chiqui lanza críticas a Macri. En el programa del 6 de mayo, al ser consultada por el economista Matías Tombolini por su respecto al rumbo económico del país señaló que "estoy decepcionada. A mí me tomó de sorpresa (en referencia al aumento de precios), como a millones de argentinos. Yo hice mucho para que este gobierno ganara".


Embed

Fuente:

Más Leídas