Diario Uno > País

Mini Reinas 2013

Por Juan Ignacio Blancojiblanco@diariouno.net.ar

Milagros, tras mucho esfuerzo y tras juntar billete por billete, lo logró: se pudo comprar el traje de reina para poder asistir al Carrusel como tal y así soñar con un futuro arriba de los carrosvendimiales y, por qué no, con su presencia en el acto central en el Frank Romero Day.

La nena, de 5 años, luce capa y pollera de color rosa y corona al tono. No descuidó ningún detalle para ir a saludar a las reinas departamentales y a su majestad Wanda Kaliciñski, quien desde arriba del carro principal la saludó y le tiró un beso.

Mili, sin poder creerlo, se sonrojó. Sus ojos, marrones por cierto, se llenaron de lágrimas, ilusiones y sueños.

Como esa historia, hay miles en el Carrusel de las Reinas, como por ejemplo las de Camila Mailén, quien desfiló con la Agrupación Gaucha de Mendoza, soñando, tal vez, ser algún día la reina de ellos.

Tres "mini" reinas más fueron las hermanitas Emma y Morena Montenegro, de 3 y 8 años, respectivamente, quienes desde tempranito, cerca de las 9 de la mañana, se apostaron en calle Las Heras para ver el andar de las reinas y todo lo que conlleva el Carrusel.

Más allá, cerca del cruce de Las Heras y Chile, estaba Victoria Analía Torres de 4 añitos, quien se encargó de lucir su corona de reina en los brazos de su papá, el cual tuvo que hacer de todo para que la pequeña pudiese ver el tradicional desfile.

 Embed      
Emilia Erbetta
Emilia Erbetta
 Embed      
Florencia Colacito
Florencia Colacito
 Embed      
Florencia Colacito
Florencia Colacito
 Embed      
Emilia Erbetta
Emilia Erbetta