País Lunes, 17 de septiembre de 2018

Michetti "no puede dormir" por la economía

La Vicepresidenta reconoció que la Argentina atraviesa "un momento difícil",

La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró este lunes que en el Gobierno existe "preocupación" por la situación económica del país y admitió que ella se despierta "varias veces a la noche" por ese motivo.

La presidenta el Senado reconoció que la Argentina atraviesa "un momento difícil", pero resaltó que el mandatario Mauricio Macri está "convencido de que se puede" salir.

"Estamos atravesando un momento difícil. Y así como la ciudadanía lo siente difícil, también lo sentimos nosotros así.

No somos personas separadas de la gente", aseguró Michetti.

Sostuvo que ella, "a pesar de tener un sueldo bueno como el de vicepresidenta, sigue siendo una mujer de clase media que vive en el Once y no tiene gran patrimonio más que su casa".

"Es una sensación de tensión, te despertás varias veces a la noche, estás preocupado, trabajás un montón... El viernes, por ejemplo, nos fuimos a las 11 y pico de la noche de la Casa Rosada.

Todas esas cosas las sumo al esfuerzo que hace la ciudadanía que nos dice 'vamos a bancar, por favor ustedes hagan los suyo y estamos haciendo el esfuerzo porque queremos que esta sea la última vez que la Argentina siga cayendo para abajo'", destacó Michetti.

En declaraciones a la prensa tras participar del Primer Simposio Internacional de Auditoría Gubernamental en el Centro Cultural Kirchner, la vicepresidenta agregó: "El Presidente está con mucha preocupación, como estamos todos, pero absolutamente convencido de que podemos salir adelante".