diariouno.com.ar. Es que los santiagueños y luego otra pareja de Buenos Aires fijaron su fecha para dar el síeste viernes, pero la jefa del Registro Civil de Mendoza asegura que esas bodas no podránrealizarse porque la ley no habrá entrado en vigencia.
El amor en Santiago del Estero José Luis es un arquitecto de 54 años y Miguel Ángel, un jubilado de 65. Ambos pasarían porel Registro Civil de la ciudad santiagueña de Frías tras 27 años de convivencia. Después planearoncon sus familias, según publica diario El Liberal. "Vamos a hacer como lo hace cualquier pareja que decide casarse, simplemente porque no tenemos nada que ocultar", habían dicho a los medios. "Mucha gente debe creer que los homosexuales se van a casar de blanco o tirar el ramo de flores. Nada de eso. Nosotros vivimos igual que cualquier persona, por lo tanto tenemos los mismosderechos y obligaciones", indicaron. "Con esta unión, gracias a la nueva ley, quien quedará con mis bienes será la persona que luchó conmigo para conseguir todo lo que tengo y eso es un paso muy importante", dijeron. En tanto, mañana, a las 9 de la mañana, Alejandro Vanelli y Ernesto Larrese, aseguraron que se casarán el laCapital Federal, luego de 34 años de pareja.
Ver: El primer casamiento lésbico se hará en Mendoza El "ranking" de la primera boda quedaría entonces liderado por Mendoza y Buenos Aires.