País

La descompostura de Mario Das Neves se dio La situación se da en medio de la convocatoria a elecciones complementarias para el día 29. Sin embargo, le dieron el alta a las pocas horas.

En medio de la polémica, el gobernador de Chubut fue internado por un pico de estrés

Por UNO

Mario Das Neves (60), gobernador de Chubut, fue internado a eso de la 1 de este martes en el hospital Santa Teresita, de Rawsib, debido a un pico de estres.

"El gobernador se retiró a las 6.46 después de permanecer en observación por unas horas en el hospital público donde fue excelentemente atendido", indicó Hernández en diálogo con Télam, y explicó que la internación "obedeció a un espasmo laringeo".

La internación se produjo horas después de que el gobernador convocara a elecciones complementarias en Chubut para el 29 de este mes, para definir a su sucesor entre el candidato del PJ Modelo-Chubut (dasnevismo), Martín Buzzi, y el postulante del Frente para la Victoria (kirchnerismo), Carlos Eliceche.

Ese día se volverá a votar en seis de las urnas en que se sufragó el 20 de marzo, que fueron anuladas por la justicia por irregularidades.

FUENTES: Télam e Infobae.com

Dejá tu comentario