País - Buenos Aires Buenos Aires
viernes 03 de noviembre de 2017

Mauricio Macri les pidió a los suyos humildad

El Presidente tuvo la primera reunión de Gabinete ampliada tras el triunfo electoral. Llamó "a no perder el eje del trabajo en equipo que nos trajo hasta acá"

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó una reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner (CCK), la primera tras las elecciones legislativas del 22 de octubre pasado, en la que les pidió a funcionarios y legisladores que tengan "mucha cercanía con la gente y humildad", a la vez que llamó a "no perder el eje del trabajo en equipo que nos trajo hasta acá".

Tras el encuentro, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, junto con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, ofrecieron una conferencia de prensa donde brindaron detalles del encuentro y dieron precisiones sobre el alcance de las reformas anunciadas el lunes último por el presidente Mauricio Macri, junto a la convocatoria a un diálogo multisectorial.

Peña resaltó que, de la reunión del gabinete ampliado celebrada esta mañana, participaron integrantes de los gobiernos de la Ciudad, de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires, así como también contó con la presencia del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Según el funcionario, la reunión sirvió para "poner el foco en la tarea que tenemos a partir de la elección y compartir la alegría del espaldarazo que nos dio la sociedad" pero, dijo, "transmitiendo el mensaje en torno a la necesidad de tener mucha cercanía, humildad y no perder el eje del trabajo en equipo que nos trajo hasta acá".

"Este triunfo es básicamente una enorme responsabilidad: más que algo para alegrarse, nos obliga y comprometernos de corazón para trabajar por todos estos argentinos que necesitan de nuestra ayuda y confían que Argentina va a salir adelante y sus familias van a estar mejor", aseveró Peña en la conferencia de prensa.

En esa misma línea y desde el ámbito parlamentario, la diputada nacional y secretaria parlamentaria del bloque del PRO, Silvia Lospennato, hizo referencia también a la reunión de gabinete ampliado en la que participó esta mañana, y a través de su cuenta de Twitter, aseguró que allí el Presidente les había pedido que sean "austeros", y que actúen "con firmeza, convicción y seguridad, pero sin soberbia".
Fuente:

Más Leídas