País - Macri Macri
jueves 05 de abril de 2018

Mauricio Macri dijo que la obra pública K fue un desquicio

Mauricio Macri también se explayó ante la televisión española sobre "el nivel de sobreprecios en la obra pública durante el gobierno anterior. Ha sido un desquicio absoluto".

Asimismo, afirmó que "el punto de partida de mi gobierno fue muy duro, porque "Argentina estaba al borde de una crisis como la que vivió en 2001 o un final como el que está viviendo Venezuela".

Macri consideró también que con el gobierno anterior "estábamos recorriendo un camino de aislamiento creciente, y hemos logrado una reinserción al mundo muy importante, y hay que reconocer que no sólo España nos recibió con los brazos abiertos, sino el mundo entero".

Respecto de las causas en las cuales está implicada la ex presidenta Cristina Kirchner, Macri dijo tratar de tener "una posición prudente. Sin embargo, espero que la Justicia actúe de forma independiente y con celeridad, porque lo que nos ha pasado en Argentina es que nos vienen a hablar acerca de condenas al ex presidente Carlos Menem después de más de veinte años".

El Presidente habló también de la inflación, y reconoció que a niveles altos "no se sostiene en un futuro. No obstante reitero que mi compromiso es bajarla para que al final del año que viene podamos estar entrando ya en la etapa de un dígito de inflación".

"Estamos en el camino correcto: seguramente el año que viene se van a acelerar aún más las inversiones porque empieza a madurar todo el proceso de decisión, movilización y desarrollo" indicó Macri, y en ese sentido, consideró que "España va a ser un de los grandes protagonistas de la Argentina que viene porque así tiene que ser, es lo natural".
Fuente:

Más Leídas