País Sergio Massa
"Estos aumentos impactan en el bolsillo de los argentinos que sufren las consecuencias del fracaso económico", remarcó.

Massa: "Los tarifazos muestran la insensibilidad del Gobierno"

Por UNO

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió este martes con asociaciones de defensa al consumidor y criticó al oficialismo al considerar que "los nuevos tarifazos expresan la falta de sentido común y la insensibilidad del Gobierno".

El ex diputado nacional sostuvo que este tipo de aumentos "impactan en el bolsillo de los argentinos que sufren las consecuencias del fracaso económico".

De esta manera, Massa cuestionó la resolución del Ejecutivo que autorizó a las empresas de gas a cobrar un adicional por "las fuertes variaciones en el tipo de cambio".

"La Corte Suprema ha sido clara en su fallo, al exigir proporcionalidad y razonabilidad en las tarifas. Una vez más el Gobierno se aparta de lo razonable y cae en lo desproporcionado, desconociendo la realidad que vive la gente", señaló al respecto el referente opositor durante un encuentro con representantes de Asociaciones de Defensa al Consumidor.

Para el ex candidato presidencial, "en lugar de atender las demandas de la sociedad, en vez de preocuparse por las crecientes cifras de pobreza y desempleo", el oficialismo "refuerza el ajuste".

En este sentido, el tigrense opinó que habría que "impulsar medidas que mejoren el poder de compra de la gente, no que la asfixie".

De la reunión también participaron los diputados Graciela Camaño, Marcela Passo y Carlos Selva, además del presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, Matías Tombolini.

Temas relacionados: