País - Sergio Massa Sergio Massa
miércoles 17 de enero de 2018

Massa expresó su "rechazo y preocupación" por la polémica de Triaca

"El Frente Renovador manifiesta su total rechazo y preocupación ante la actividad ilegal desarrollada por quien debe velar por el trabajo registrado", dijo en un comunicado de prensa.

El Frente Renovador de Sergio Massa expresó hoy su "rechazo" y "preocupación" por la contratación en negro de una empleada del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, luego de conocerse un audio en el que el funcionario la desvinculó de su empleo tras proferir una serie de insultos.


"Con la bandera que nos caracteriza por la defensa del trabajador y la clase media, el Frente Renovador manifiesta su total rechazo y preocupación ante la actividad ilegal desarrollada por quien debe velar por el trabajo registrado", se indicó desde el massismo en un comunicado de prensa.

Para el Frente Renovador, el hecho del despido de la empleada Sandra Heredia "sin pagarle la correspondiente indemnización" tiene el "agravante de que la trabajadora fue insultada y maltratada por el ministro".

En la Argentina, "el 20% de las trabajadoras se desempeña en el servicio doméstico. Una rama que aún hoy sufre de las informalidades y de los salarios más bajos de nuestro país", concluye el texto.
Fuente:

Más Leídas