País Viernes, 28 de septiembre de 2018

Massa: "Construiremos una alternativa y después veremos candidaturas"

El referente del Frente Renovador descartó que haya lugar para Cristina Kirchner.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, destacó que la reunión que concretó este jueves con los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Córdoba, Juan Schiaretti , y el jefe del bloque de senadores peronistas, Miguel Pichetto, "es la primera de varias reuniones que tienden a construir un espacio y una confluencia de dirigentes" en la que destacó que no hay lugar para la ex presidenta Cristina Fernández porque -enfatizó- "representa un ciclo que está terminado".

"Empezamos a construir una alternativa para darle a los argentinos la posibilidad de elegir otro camino", enfatizó en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red 910, donde además sostuvo que "todavía no es momento de hablar de candidaturas".

Estas fueron las principales declaraciones:

"La foto de ayer es el símbolo de esta época, de la primera de varias reuniones que tienden a construir un espacio y una confluencia de dirigentes".

"Empezamos a construir una alternativa, entendiendo que reina la desilusión y el desánimo producto del fracaso económico y político del presidente Mauricio Macri".

"Entendemos que el país debe recorrer un proceso amplio, transversal y sin exclusiones que le marque a la sociedad argentina la posibilidad de tener una alternativa, en especial para los sectores independientes, los jóvenes, los que quieren otra forma de hacer política más allá de las etiquetas clásicas".

"A mí me gustaría que en esa mesa nos sentemos todos aquellos que tengamos ganas de construir y de sumar sobre la base del futuro del país; el desafío es saltar la trampa de que esto es o Mauricio Macri o Cristina Fernández".

"Sin duda (Cristina es el pasado). Representa una etapa de la Argentina que con aciertos y errores tiene un ciclo que está terminado".