País
El precandidato presidencial visitó un establecimiento industrial donde destacó que "es fundamental promover la idea de que trabajo y producción son el camino de la Argentina". 

Massa advirtió que "nadie le va a robar la paritaria a los argentinos"

Por UNO

Acompañado por el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, quien días atrás rechazó la oferta de Mauricio Macri de integrar el PRO,  Sergio Massa manifestó que “yo no voy a ser cómplice de la Argentina del ajuste". El precandidato presidencial y diputado nacional recorrió las instalaciones de la empresa junto a las autoridades que le hicieron llegar sus inquietudes por la crisis que atraviesan en materia económica.

Allí, Massa recorrió las diferentes áreas de producción, elaboración, envasado y conservación de productos ganaderos dialogando con los trabajadores que también le hicieron saber sus problemáticas. 

En ese contexto, Massa manifestó: “Necesitamos un Estado que no persiga, que no presione con impuestos, que termine con esta idea que castiga a quien invierte, a quien produce, al que trabaja, con el impuesto a las ganancias; y premie al que timbea, a la renta financiera, al juego, sectores que lo único que hacen es sacarle a la gente y no devolverle a la sociedad en términos de crecimiento”.

“El sentido de la política es este, construir una agenda para promover cada uno de los sectores que sirven para el desarrollo económico de la Argentina, todo lo demás es cuento. Las reuniones de dirigentes, los amontonamientos de candidatos, no sirven para nada, la política sirve para alinear trabajo, producción y desarrollo, para transformar el esfuerzo de cada argentino en un producto que tenga un lugar en el mundo, ese es el desafío” indicó el diputado.

Consultado sobre las paritarias, Massa indicó: “La Argentina, si eligió el camino de la paritaria, tiene que respetarla. La paritaria es libre y sin tope, nadie le va a robar a los trabajadores argentinos las paritarias. Asimismo, a partir del 1 de enero nadie les va a cobrar el impuesto a las Ganancias porque vamos a eliminarlo. Los empresarios tienen que estar tranquilos porque el Gobierno que viene, le va a resolver el problema más serio que tienen que es la presión impositiva y la inflación, eso va a permitir que las paritarias del año que viene sean libres y con menor nivel de presión para ambos sectores”.

Recibieron al diputado Sergio Massa y al intendente de Pilar Humberto Zúccaro, autoridades de la empresa JBS; entre ellos el presidente, Gustavo Khal y el director industrial, Roberto Rivas, entre otros.

 Embed      

Dejá tu comentario