País
La feria de vinos Premium que se hará el miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de mayo en el hotel Sheraton, tendrá un stand especial para degustar sólo Bonardas de alta gama. 

Más de 13 Bonardas de Mendoza en Alta Gama by Sheraton

Por UNO

La feria de vinos premium Alta Gama by Sheraton, que se llevará a cabo esta semana, tendrá un stand especial para que los asistentes puedan disfrutar de algunos de los mejores Bonardas de las distintas zonas vitivinícolas de Mendoza.Entre ellos, las de Durigutti, Lamadrid, Colonia Las Liebres, Nieto Senetiner, Giménez Riili, Topo, Garavaglia, Trapiche (exportación), Los Haroldos (exportación), Zuccardi Alambrado, Sin Fin y El Enemigo.

La acción, se enmarca en las realizadas por la Municipalidad de San Martín, como capital del Bonarda, para promocionar el desarrollo y consumo de ese varietal.

Alta Gama by Sheraton se hará el miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de mayo, de 19.30 a 23 hs, en el Salón Fader del Sheraton Mendoza hotel.

La entrada cuesta 190 pesos y con ella se accederá a 8 degustaciones. También habrá música en vivo los tres días a cargo de la banda de jazz “The Millers”, tapeo liviano y se dispondrán islas con platos gourmet para la venta. El cupo es limitado y las entradas se venden en recepción del hotel Sheraton. 

Fuente: Prensa Sheraton.

Dejá tu comentario