Al menos cuatro fuentes partidarias admitieron que Macri dio indicios claros entre sus colaboradores de la decisión que tomará. El paso del tiempo abonó la posibilidad de que el jefe de gobierno intente "blindar" el territorio porteño con una nueva postulación en la Ciudad.
Ya la semana pasada habían tomado fuerza las versiones de la reelección, al punto que algunos operadores políticos hasta mencionaron a la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, como eventual compañera de fórmula. También hay expectativas de una fórmula con el ministro de Medio Ambiente, Diego Santilli.
De todos modos, Macri corre con la "desventaja" de que la definición de su postulación tiene impacto no sólo en la Capital, sino en los armados electorales que ensaya la oposición, sobre todo en la Provincia de Buenos Aires.
De hecho, el primo del jefe de gobierno, el diputado provincial Jorge Macri, es uno de los precandidatos a gobernador del espacio opositor, que había ofrecido "bajar" su candidatura si había un acuerdo entre el líder del PRO y el diputado Francisco De Narváez para que vaya el primero a la Nación y el segundo a la Provincia.
FUENTES: Infobae.com y otras