País - Buenos Aires Buenos Aires
martes 16 de enero de 2018

Macri habló del "crecimiento del país" en su vuelta a las actividades oficiales

"Después de muchos años la Argentina va a volver a crecer dos años consecutivos", dijo, y pronosticó dos décadas más con esta situación económica.

El presidente Mauricio Macri retomó la agenda oficial tras regresar de sus vacaciones en Villa La Angostura y destacó que en 2018, "después de muchos años, la Argentina va a volver a crecer dos años consecutivos".

"Haciendo todo eso que estamos haciendo, es que cada vez nos va a ir un poco mejor. Y este año vamos a volver a crecer, así como crecimos el año pasado, después de muchos años la Argentina va a volver a crecer dos años consecutivos", remarcó.

Al recorrer las obras de otra mal llamada Villa Olímpica, esta en el barrio porteño de Villa Soldati, Macri dijo que el objetivo de Cambiemos es "crecer veinte años seguidos, porque de esa manera es que vamos a terminar definitivamente con la pobreza y vamos a generar oportunidades para que todos, absolutamente todos, podamos realizar nuestro sueño".

"Esto nos pasa porque los argentinos hemos decidido volver al mundo y, a partir de eso, lo que queremos es desarrollarnos, es crecer, es reducir la pobreza, es crear oportunidades. Y para hacerlo tenemos que trabajar juntos, tirando todos del carro en la misma dirección, diciéndonos la verdad, poniendo el Estado al servicio de los argentinos y no de la política, y terminando con la corrupción que tanto mal nos ha hecho", insistió.

Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron las obras en el Parque Olímpico de cara a los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
Fuente:

Más Leídas