País - Macri Macri
miércoles 08 de noviembre de 2017

Macri fue distinguido y Michetti habló de posible reelección

Macri recibió en Nueva York un reconocimiento por sus "extraordinarios logros y liderazgo transformador en Argentina", otorgado por la institución estadounidense Consejo de las Américas a quienes promueven un mayor entendimiento de las realidades sociales, políticas y culturales.

La Insignia de Oro, el más alto honor del Consejo de las Américas, fue entregada por Susan Segal, presidenta y CEO, y por William Rhodes, presidente emérito de la organización dedicada a la educación, el debate y el diálogo en el hemisferio.

La Insignia de Oro de Americas Society es otorgada a los jefes de Estado democráticamente elegidos del Hemisferio Occidental, cuyo excepcional liderazgo ha tenido un impacto profundo y duradero en su país y en las vidas de sus habitantes. La condecoración honra a líderes que se distinguen por promover un mayor entendimiento de las realidades sociales, políticas y culturales tanto de sus naciones como de la región.

Mientras tanto la vice Gabriela Michetti consideró que si "la gente sigue apoyando el cambio", es "probable" que el presidente tenga la "posibilidad de reelección" en 2019. "Me da la impresión de que si esto sigue así y la gente está apoyando un cambio, aunque cueste, es probable que Mauricio tenga una posibilidad".
Fuente:

Más Leídas