País - Macri Macri
lunes 04 de junio de 2018

Macri exaltó la labor de los rescatistas de la comitiva presidencial

El presidente Macri agradeció el trabajo de los rescatistas de la comitiva oficial que viajaba en el helicóptero que aterrizó de emergencia en una zona montañosa en Catamarca.

Felicitó "a todas las personas que participaron" del operativo para buscar a los funcionarios que habían quedado varados en un lugar de difícil acceso y destacó el "profesionalismo" de los pilotos de la Fuerza Aérea que manejaban la aeronave que debió descender de manera forzada por las condiciones climáticas.

Entre los tripulantes rescatados luego de este episodio se encuentra el vocero de Macri, Iván Pavlovsky, quien junto a sus compañeros de viaje tuvo que pasar casi 20 horas en medio de nevadas, fuertes vientos y temperaturas bajo cero.

"Ahora que ellos están a salvo, quiero agradecer a todas las personas que participaron del rescate, a los pilotos por su profesionalismo para manejar esta situación y a toda la comitiva presidencial", contó el mandatario vía Facebook.

Participaron bomberos voluntarios de Catamarca y el Cuerpo de Operaciones Especiales de la Policía de Catamarca y efectivos de diferentes fuerzas de seguridad y baqueanos de la zona.
Fuente:

Más Leídas