País Lunes, 3 de diciembre de 2018

Macri evitó hablar sobre su reelección y dijo que Cambiemos "está sólida"

El presidente dio una conferencia de prensa dónde habló sobre diversos temas tras el G20

El presidente Mauricio Macri evitó hoy una definición sobre la candidatura a su posible reelección y señaló que "meses son una eternidad" en el país.

"Meses son una eternidad con la agenda que tenemos para realmente salir adelante y transformar la Argentina en un verdadero lugar de oportunidades", dijo Macri, ante una consulta puntual acerca de si la reunión del G20 significa un espaldarazo para su posible nueva candidatura presidencial.

El jefe de Estado se pronunció de esa forma durante una conferencia de prensa que ofreció en la Casa Rosada.

Macri también aseguró que la coalición de Gobierno Cambiemos "está sólida" y señaló que "puede haber enojos y situaciones", pero aclaró que eso es porque está compuestas por personas.

"La coalición está sólida, trabajando como corresponde. Somos seres humanos puede haber enojos y situaciones, pero siento que hay muchas responsabilidad", dijo el mandatario al ser consultado sobre la salud de la alianza gobernante.

Macri dijo que esto fue "comentado" por él y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien "participó activamente en muchos eventos" del G20 y también por el senador radical formoseño Luis Naidenoff.

"Recibí mensajes del diputado Mario Negri y (del gobernador de Mendoza y presidente de la UCR) Alfredo Cornejo también", expresó Macri.

"Estamos en un camino de la construcción, es un camino de enorme responsabilidad, pero también si nos comprometemos a hacer lo correcto como en estos días, los resultados van a estar", sostuvo Macri.

Más noticias