País - Elecciones 2017 Elecciones 2017
domingo 22 de octubre de 2017

Macri eufórico: "Sacaremos a todos los argentinos de la pobreza"

El presidente celebró el triunfo de Cambiemos en Buenos Aires y en gran parte del país

Hubo festejo, hubo baile, no faltó nada. Veinte minutos antes de que se terminara el domingo electoral que le dio un fuerte espaldarazo a sus primeros dos años de gestión, Mauricio Macri ocupó el centro de la escena en la sede de campaña de Cambiemos, en Costa Salguero.

"Hoy confirmamos nuestro compromiso con el cambio. Nos animamos al cambio, vencimos al miedo y la resignación y la realidad nos está acompañando. Pero esto recién es el principio", sostuvo el mandatario.

En el búnker de Costa Salguero, el jefe de Estado resaltó que los argentinos fueron a las urnas a "definir y votar en qué país quieren vivir".

"No ganó un grupo de candidatos ni un partido, ganó la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre", destacó el líder del PRO, quien llamó al resto de los espacios a "ponerse la misma camiseta y encarar los desafíos juntos", ante lo cual afirmó que en el Gobierno "siempre va a haber una puerta abierta para que traigan sus propuestas".

En ese sentido, afirmó: "Aquellos que votaron a otros frentes les decimos que siempre los vamos a escuchar, siempre va a haber una puerta abierta para que traigan sus propuestas".

En referencia a triunfos en provincias gobernadas por el peronismo como La Rioja y Chaco, Macri remarcó que "el diálogo está creciendo y llegando a zonas en las que parecía imposible".
"Gastamos demasiado tiempo en la confrontación, pero cambiamos.

Hoy ganó el diálogo, que está creciendo y llegando a zonas en las que parecía imposible", manifestó el Presidente, quien bregó por "un país decidido a hacer las cosas bien".

Y concluyó: "No queremos vivir más en una sociedad que premie al que toma el atajo, al que miente, al que hace trampa. Hemos dado pasos valientes, iluminando y enfrentado las mafias y la corrupción"

Fuente:

Más Leídas