País - Macri Macri
jueves 31 de mayo de 2018

Macri: "El veto era anunciado, no dijeron de dónde salían los recursos"

El presidente defendió la decisión de vetar la ley impulsada por la oposición para retrotraer las tarifas de los servicios públicos a noviembre de 2017

El presidente Mauricio Macri sostuvo que gobernadores y senadores deben "explicar por qué votaron algo que ellos mismos dijeron que era un desastre", al referirse a la ley que pretendía limitar los aumentos de tarifas de servicios públicos.


"¿Para qué lo hicieron? ¿Quería hacer una demostración de poder el peronismo? No se equivoquen, el poder lo tiene la gente", criticó el mandatario.

En ese sentido, apuntó: "Los gobernadores, los senadores tienen que explicar por qué votaron algo que ellos mismos dijeron que era un desastre, que no era viable".

"Yo no voy a aflojar", aseguró el jefe de Estado en conferencia de prensa desde Salta, mientras resaltó que "las cosas están en el camino correcto".

Al cuestionar el proceder de la oposición, cuestionó que "no dice dónde está la plata".

"Las cosas se construyen a partir de decir la verdad", insistió y consideró que "los argentinos no quieren volver atrás".

Afirmó que el Gobierno busca mostrar que lo sucedido con la ley votada el miércoles en el Senado fue una "recaída".

El Presidente afirmó que su gestión pretende que "en forma gradual no haya subsidios cruzados desde el interior de la Argentina hacia Buenos Aires".
Fuente:

Más Leídas