País - Macri Macri
viernes 08 de diciembre de 2017

Macri dijo que "crece la confianza en la Argentina"

El presidente Mauricio Macri aseguró que está creciendo la "confianza" en la Argentina, al inaugurar el Paseo de la República en la residencia de Olivos, y celebró que se haya "tirado el muro" para hacer "un lugar de encuentro" en ese espacio público.

El mandatario se expresó de este modo al dejar inaugurado el predio en un acto en el que no hizo alusión a una orden de detención sobre la ex presidenta Cristina Kirchner, actual senadora nacional.

Macri dejó inaugurado el espacio público de la quinta presidencial junto con su esposa, Juliana Awada; el secretario de general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Durante su discurso, Macri agradeció a los obreros por el trabajo realizado: "Nos ayudaron a tirar un muro abajo, que separaba algo también que es patrimonio de los argentinos y que ahora puede ser un lugar de encuentro".

Sostuvo que "esto tiene que ver simbólicamente con el cambio cultural que emprendimos hace dos años en Argentina, que tiene que ver con estar cerca de la gente, que se basa en la transparencia".
Fuente:

Más Leídas