País

Luján de Cuyo está de cumpleaños

Por UNO

Luján de Cuyo festejó su 160 aniversario y lo hizo con diversos actos que comenzaron la semana pasada y continuarán en los próximos días.Tras los actos protocolares celebrados este lunes en la plaza departamental, los festejos continuarán el miércoles 13 con la Maratón Escolar 160º Aniversario con concentración en la Estación Humberto Ferri. El evento es organizado por la Dirección de Deportes, Recreación y Salud y participarán niños y jóvenes –desde los 10 años– de todo el sistema educativo de Luján más la educación de adultos.

Los corredores largarán por Chiclana hasta Balcarce, donde girarán por Siria hasta calle 20 de Setiembre. Luego empalmarán en avenida San Martín hasta Sáenz Peña. Continuarán por Serpa hasta Vallcanera, donde se encontrarán con un puesto de hidratación. Volverán a conectarse con San Martín, para finalmente correr por Azcuénaga hasta llegar nuevamente al Predio Ferri ubicado en las intersecciones de esta última y Sargento Cabral. Al finalizar participarán de sorteos y entrega de premios.

El tanto, el viernes 16 de 9 a 20, tendrá lugar la Feria de Artesanos y Microemprendedores en la plaza Departamental y a las 14 comenzará la Vuelta Ciclística Luján se Mueve.

El domingo 17 se hará “Luján Solidario”, donde clubes de Hockey de Luján acercarán donativos de elementos deportivos que luego son distribuidos a las ligas municipales. Esto será en el polideportivo Hipólito Yrigoyen, mientras que de 9 a 20 la Feria de Artesanos y Microemprendedores se mudará a la plaza Espejo  de Chacras de Coria.

Dejá tu comentario