Diario Uno País

Invitado por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza, el candidato a diputado nacional del Partido Demócrata estará en la sede de Aden Business School.

Luis Rosales diserta en un foro de AEM

Por UNO

Invitado por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM), el candidato a diputado nacional del Partido Demócrata, Luis Rosales, disertará este jueves a las 19, en la sede de Aden Business School (Rioja 460, Ciudad). Es como parte del “Ciclo de candidatos” que organiza AEM y que se extenderá durante octubre.

Luis Rosales, licenciado en Administración con una maestría en Relaciones Internacionales, disertará sobre “Bases para el desarrollo económico”. Rosales, quien también es periodista, hará hincapié en la relación que existe entre macroeconomía y las economías regionales en un mundo cada vez más globalizado, punto sobre el que los demócratas basaron buena parte de sus propuestas de campaña en los comicios de agosto.

La entrada al ya habitual ciclo al que son invitados los candidatos mendocinos previo a una elección es libre y se encuentra abierta a todo el público interesado.

Desde la organización advirtieron que es necesario realizar reservas al 4239959, 4233330 o bien vía correo electrónico a info@aemmendoza.org.