Diario Uno País

El ex ministro de Economía y precandidato a legislador en la Ciudad por Unen dijo estar preparado para recibir críticas por su pasado ‘K’.

Lousteau: "La Cámpora son jóvenes que piensan como viejos"

Por UNO

El ex ministro de Economía y precandidato a legislador porteño por Unen, Martín Lousteau, sostuvo hoy que ‘La Cámpora’ “son jóvenes que piensan de manera vieja” y consideró que “hay que mostrarle a la juventud que hay otra juventud”.

“Lo que se quiere es juventud en las listas y gente que no se deje llevar puesta. Estamos buscando una renovación y la verdad es que Carrió da un montón de batallas y creo que va a seguir dando y creo que las va a seguir dando y hay que aplaudir eso”, señaló

En una entrevista a Clarín, Lousteau dijo que espera embates desde algunos sectores que buscarán facturarle su pasado kirchnerista.

Sin embargo apuntó: “¿El PRO me facturará mi pasado kirchnerista? Sí, pero hasta hace poco quiso que yo sea su segundo candidato a senador. ¿El kirchnerismo me va a facturar mi pasado kirchnerista? Lo importante es lo que piensa la gente y creo que siempre fui coherente”.

Fuente: Cronista.com