País País
martes 26 de diciembre de 2017

Los obsequios más insólitos que recibió Mauricio Macri

El mandatario ha obtenido 413 presentes desde que asumió la Presidencia a fines del 2015

Que al presidente Mauricio Macri le regalen un par de gemelos como gesto diplomático, se podría decir que es algo normal, lo mismo con vinos u otras bebidas, pero que le regalen un par de borcegos de trabajo es, como mínimo, algo muy curioso.

Macri es el funcionario argentino que más regalos ha recibido, según los registros de la Oficina Anticorrupción. En total, han 413 obsequios.

Hay varios que se repiten como vinos y botellas de champagne y gemelos, así también los libros, quizás el regalo que más recibe el mandatario pero hay otros que llaman la atención justamente porque no son tan comunes y menos en el caso de un Presidente.

Entre el listado aparecen un arpa de filigrana, una caja con artículos religiosos, una biblia y un nuevo testamento, camisetas de fútbol, de rugby y de básquet, siete discos compactos con música variada, una reposera para la tercera edad y hasta el horóscopo chino del 2017.

Pero no solo Macri es el destinatario de los regalos. Varios han tenido como receptora a su hija Antonia, como un micrófono inalámbrico con bluetooth y unas toallas de mano con su nombre bordado.

Y si es una cuestión de ser amante de cosas dulces, Macri no tuvo problemas cone sto, ya que varias veces recibió alfajores de maicena, de chocolate y hasta budines.

Fuente:

Más Leídas