País - Elecciones 2017 Elecciones 2017
domingo 22 de octubre de 2017

Los "famosos" también votaron

Como sucede en cada jornada electoral, los famosos también quisieron poner de manifiesto la forma en que emitieron sus votos y para eso utilizaron las redes sociales.

Entre ellos estuvo el entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, aunque en su caso no fue él quien subió la foto sufragando a Twitter, sino otros usuarios.

El DT de la Selección nacional votó en la escuela 490 "General San Martín" de Casilda, y luego de emitir su sufragio tuvo tiempo hasta de firmarle un autógrafo a un chico que se lo solicitó.
Embed

El director de cine Juan José Campanella, ganador del Oscar por "El Secreto de sus ojos", también subió una foto cumpliendo funciones como fiscal de mesa en representación de la fuerza gobernante Cambiemos.
"Un respiro. Ya votaron 146 personas. Somos todos amigos y felices, aunque al borde de la hipotermia", escribió Campanella en Twitter, con una foto en la que se lo ve junto a los restantes integrantes de la mesa en donde cumplía sus funciones.

Embed

En tanto, otros famosos que sí hicieron público el momento en que votaron fueron la actriz Flor De la V, y el comediante y productor Nito Artaza, quien lo hizo en Corrientes y acompañó la foto con la frase: "Celebrando la democracia".
La cantante Patricia Sosa también hizo público su momento ciudadano y con la foto del troquel del deber cívico cumplido sumó la frase: "Ya voté. Viva la patria!. Mi mamá está votando ahora. Un ejemplo".

Embed

A su vez la actriz y modelo Karen Reichardt subió unas fotos, no solo sufragando, sino también cumpliendo su función como presidente de mesa.

Embed

El conductor televisivo Julián Weich, la cantante Sandra Mihanovich, la modelo y bailarina Florencia Macaggi, fueron algunos de los otros famosos que colocaron sus fotos votando en la redes sociales.
La red Instagram también el lugar elegido por algunos famosos para dar a conocer el cumplimiento de su derecho, como el exbaterista de Soda Stereo, Charly Alberti.
Fuente:

Más Leídas