País Procrear
La ANSES pondrá límites a los a la actualización de los nuevos préstamos para la finalización de casas.

Los créditos complementarios del Procrear serán sólo para los sectores medios

Por UNO

El titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, ratificó que el organismo nacional abrirá una nueva línea de créditos para financiar la finalización de las viviendas que quedaron a medio construir, porque los montos otorgados en el gobierno anterior no eran suficientes, pero aclaró que habrá límites.

En ese sentido, Basavilbaso expresó: "El Gobierno tomó la decisión esta semana de volver a financiar a las familias que no pudieron terminar sus viviendas, pero serán aquellas comprendidas en un rango que van de los dos a los cuatro salarios mínimos vitales y móviles de ingresos familiares exclusivamente".

El funcionario fue claro al afirmar: "No se va a volver a financiar para el Procrear a familias que estén por encima de los sectores medios".

Temas relacionados: