Diario Uno > País

Líneas de la Suerte vuelve el domingo con todo: regala un vehículo 0km

El domingo regresará Líneas de la Suerte, el exitoso juego de Diario UNO que cada año gana más adeptos. Esta vez, en su tercera edición volverá recargado de novedosos premios y grandes sorpresas.

Este entretenimiento ya es un clásico en el mercado mendocino que acompaña a la edición de los domingos de Diario UNO de Mendoza y Diario UNO de San Rafael en sus versiones papel.

El juego consiste en la circulación de una tarjeta gratuita, cada domingo, que presenta tres líneas de números, de cinco, cuatro y tres aciertos.

De lunes a viernes se publicará una serie de diez números y los participantes irán marcando en su tarjeta los aciertos, teniendo así la posibilidad de ganar alguno de los premios semanales.

Las clavesDesde que fue lanzado, este juego de azar logró casi de inmediato una gran respuesta de la gente, ya que es una manera sencilla de participar por un pozo de $5.500 en efectivo por semana y órdenes de compra–$22.000 por mes–, llevándose a cabo durante 16 semanas.

Pero no todo termina ahí. Como Diario UNO en el 2013 cumple 20 años, suma un superpremio. Las tarjetas no ganadoras se depositarán en una urna y al finalizar el juego participarán por un auto 0km.

El automóvil fue donado por Podersa, empresa de capitalización y ahorro que tiene como fin ofrecerle el mejor negocio a la gente que busca comprar un 0km.

El plan que ofrece cuenta con tres posibilidades: licitación, sorteo y entrega programada.

Con Líneas de la Suerte también han colaborado otras empresas, como Churrico y Micheli Carnes, espónsores del juego.

ImportanteLos premios y los aciertos son independientes en cada una de las tres líneas.

Por lo tanto, debe completarse cada línea con la cantidad de aciertos prefijados para obtener el premio correspondiente.

Los ganadores deben presentarse sin excepción en Diario UNO (Pedro Molina 345 de Ciudad) o llamar al 4640345, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20. Y tiene que llevar la tarjeta de la semana en juego. Además, existe un reglamento para poder participar y se puede consultar en Diario UNO.

Al grano►Primera línea, cinco aciertos: de lunes a viernes controle en su tarjeta la primera línea, correspondiente a los cinco aciertos, con los números publicados en Diario UNO. Si en el transcurso de la semana vigente completa los cinco números de la primera línea, ganará hasta $2.500.

►Segunda línea, cuatro aciertos: de lunes a viernes controle en su tarjeta la segunda línea, correspondiente a los cuatro aciertos, con los números publicados por Diario UNO. Si en el transcurso de la semana vigente completa los cuatro números de la segunda línea ganará hasta $2.000 en órdenes de compra.

►Tercera línea, tres aciertos: de lunes a viernes controle en su tarjeta la tercera línea, que corresponden a tres aciertos, con los números publicados en Diario UNO. Si en la semana completa los tres números de la tercera línea gana hasta $1.000 en órdenes de compra.