La Comisión Vendimia esperará a Florencia Laguna, célebre por los videos en los que hace bailes lésbicos, para decidir si le pide la renuncia. Se le dará el derecho a defensa. Pero se desconoce cuándo regresará su majestad a la provincia.

Las Heras pospuso la discusión sobre el futuro de su "reina hot" hasta que la joven vuelva de Buenos Aires

Por UNO

La Comisión Vendimia de Las Heras pospuso el analisis sobre qué hará -si le pedirá o no la renuncia- a su soberana 2011, Florencia Laguna, hasta que la joven regrese de Buenos Aires.

Así lo informó este lunes a última hora de la tarde el jefe de prensa de la comuna, Osvaldo Valle. La idea es darle el derecho a defensa: se la va convocar para que brinde las explicaciones pertinentes. El problema es que se desconoce cuándo regresará su majestad a la provincia.

Para poner en duda su continuidad en el trono departamental, las autoridades municipales analizaron los dichos de la reina, quien confesó ser la protagonista de los videos en la cual se ven una muchachas haciendo unos bailes lésbicos. Durante la época de Vendimia, cuando se hicieron públicas esas imágenes, Florencia había negado que era ella la que se veía en esas escenas -como parete de una promoción de una bebida energizante, en un boliche-; pero la semana pasada, en el pograma de Gisela Campos -que sale por Canal 7 Mendoza-, la sobera asumió públicamente que era ella la "reina hot".

Entonces, comenzó un ir y venir entre la joven y la municipalidad: que la comuna siempre lo supo, pero le aconsejaron negarlo; que el intendente negababa tales dichos y no quería saber más del asunto.

Entre tanto, la Comisión Vendimia había fijado para este viernes a las 20 una reunión en la cual decidiría si pedía o no la renuncia a Florencia: no por los videos, sino por haber mentido. En la mañana, el intendente Rubén Miranda dio la orden de que la resolución será informada a través de un comunicado.

"La Comisión Vendimia departamental, ha resuelto invitar a la Reina Departamental de la Vendimia Maria Florencia Laguna a participar de la próxima reunión, procediéndose a un cuarto intermedio hasta se realice la misma", reza el comunicado oficial enviado por la comuna poco antes de las 22.