País - Buenos Aires Buenos Aires
lunes 15 de enero de 2018

Larreta dijo que lo de la pileta dibujada es una "chicana"

El mandatario porteño sostuvo que "nunca hubo una pileta", sino que "hay juegos de agua y rociadores".

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, rechazó las críticas por la supuesta "pileta dibujada" en las playas porteñas y afirmó que se trató de "una chicana para hinchar un poco".


"Hace diez años que hacemos Buenos Aires Playa y jamás hubo una pileta", sostuvo Horacio Rodríguez Larreta, tras la polémica y bromas que se generaron a partir de la nueva instalación en el Parque de los Niños, con el piso pintado de celeste.

El mandatario porteño sostuvo que "nunca hubo una pileta", sino que "hay juegos de agua y rociadores". "Lo que se dijo es un disparate, una chicana para hinchar un poco", advirtió Rodríguez Larreta.

En declaraciones a radio Mitre, el mandatario de la Ciudad señaló que "no hay manera de confundirse" con una piscina verdadera y agregó: "Jamás dijimos que había una pileta".

El jefe de Gobierno se expresó de esta forma luego de que días atrás se generara una polémica con burlas en las redes sociales tras la inauguración de un espacio para refrescarse que tenía el piso pintado de celeste con forma de piscina, dentro de Buenos Aires Playa.
Fuente:

Más Leídas