Diario Uno País

El programa Periodismo para Todos dedicó parte de su programa a referirse a la compra de terrenos por parte de Fariña y Lázaro Báez en Tupungato. Logró más rating que Lanús-River.

Lanata le ganó su cuarto duelo al fútbol y habló del vínculo mendocino con la ruta de dinero K

Por UNO

Lanata le volvió a ganar a Fútbol para Todos y lo hizo dedicándose al choque de trenes en Castelar y la ruta de dinero K, en donde se refirió a la compra de terrenos en Tupungato, de parte de Leandro Fariña, para el empresario Lázaro Báez.

Periodismo para Todos promedió los 21 puntos contra los 17,6 que tuvo el partido entre River Plate y Lanús, que terminó con la goleada del granate contra los millonarios.

Lanata, en su programa mostró imágenes que habrían sido tomadas por las cámaras de seguridad de los pasillos del edificio Madero Center, donde estaban las oficinas de “La Rosadita”, como se conocía a la financiera SGI.

Según lo dado a conocer por el conductor, los registros corresponden al 12 de abril, un par de días antes de que el programa de Lanata se refiriera a Elaskar y a Fariña.

Pero eso no fue lo único, también Mendoza tuvo su participación en el programa, ya que se demostró que Lárazo Báez no solamente tiene tierras en la Patagonia, sino también en esta provincia, donde compró 3.400 hectáreas de un terreno ubicado en Tupungato.

Justamente, Fariña admitió la semana pasada haber realizado esa compra, en una declaración que hizo ante la Justicia.

Finalmente Lanata se dedicó al accidente de trenes en Castelar, en donde aprovechó apra hablar con heridos y familiares del víctimas del accidente.