Su voz forma parte de la publicidad que formó parte de la campaña del 13ª festival de CineLas Américas, un encuentro anual con sede en Austin, Texas, que transcurre durante nueve días ydonde se proyectan más de 100 películas. El objetivo principal es presentar nuevos talentos decineastas latinos y de pueblos originarios que trabajan en América Latina, Estados Unidos, Canadá,España, Portugal, entre otros lugares. Para publicitar el festival, que ya se celebró entre el 21 y el 29 de abril, la agenciaLatinWorks realizó una curiosa campaña que selecciona fragmentos de discursos de presidentes ycierra con un "Si esta es nuestra realidad, imagina nuestras películas". En el caso de la publicidad con la voz de Cristina, utilizaron el recordado discurso sobre elcerdo. "Un dato que yo desconocía. La ingesta de cerdo mejora la actividad sexual. Es mucho másgratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomarse un viagra. Yo soy fanática de la carne decerdo", dice la presidenta de fondo mientras una pareja de adultos matiene unos particulares juegoseróticos en una cama. El año pasado, fue otro "gran éxito" de frases presidenciales el que emplearon. Rescataron eldiscurso de Carlos Saúl Menem con su idea de "los viajes a través la estratósfera". No es la primera vez que el festival se promociona con este tipo de publicidades. El añopasado LatinWorks fue reconocida y ganó importantes premios por su ingenio con los presidentes. Elfestival en sí expone trabajos que no tiene que ver con las grandes industrias de Hollywood, y quede otro modo nunca se mostrarían en Estados Unidos, según señaló el portal Minutouno.com.