País - CGT CGT
lunes 25 de junio de 2018

La UTA destacó la caída del poder adquisitivo

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, ratificó la adhesión al paro de este lunes y aseguró no van a acompañar al Gobierno "hasta dentro del cementerio".

El dirigente sindical, que venía mostrándose cercano al Gobierno, confirmó que la relación está deteriorada. "Si uno manifiesta cosas y no hay soluciones, uno no puede seguir para que lo lleven al infierno, yo me bajo", expresó.

En diálogo con radio Futurock, Fernández aseguró que "el poder adquisitivo de todos se está cayendo", por lo que pidió que el Gobierno tome nota de que "el pueblo que está pidiendo un nuevo cambio en la economía".

Sobre su acompañamiento al Gobierno, dijo que no se considera un "opositor" pero que no está dispuesto a seguir hasta "dentro del cementerio".

"Díganme que vamos a desarrollar, vamos a ver si los podemos acompañar, pero hasta la puerta del cementerio: adentro no vamos a entrar", aseveró. Y agregó: "No soy oposición al Gobierno, pero se tienen que dar cuenta de que solos no pueden".

El de hoy es el tercer paro nacional que la Confederación General del Trabajo (CGT) realiza al presidente Mauricio Macri en rechazo a las políticas económicas de su Gobierno.
Fuente:

Más Leídas