País
"Nuestro estilo de vida es el trabajo", afirmó y puntualizó el titular de la entidad, Daniel Pelegrina: "Somos los que generamos uno de cada tres empleos de la Nación".

La Sociedad Rural respaldó al Gobierno, pero pidió una baja de impuestos

Por UNO

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, dio este sábado a mañana un fuerte respaldo al Gobierno, pero reclamó una baja en la presión tributaria por considerar que si ello no ocurre, "no llegará la inversión".

Así lo sostuvo en la inauguración de la 132 Exposición Rural de Palermo, de la cual participaba la vicepresidenta en ejercicio del Poder Ejecutivo, Gabriela Michetti, junto a otros funcionarios.

"Nuestro estilo de vida es el trabajo", afirmó y puntualizó: "Somos los que generamos uno de cada tres empleos de la Nación".

De ese modo, apuntó: "La Argentina sale adelante de la mano del campo".

Pelegrina dio un fuerte respaldo al Gobierno y consideró que "está honrando su compromiso".

"Nunca volveremos a ser la variable de ajuste de un modelo que ya fracasó", enfatizó y resaltó que "el campo no es formador de precios".

Según sostuvo: "La presión tributaria es asfixiante", por lo cual recomendó ampliar la base de contribuyentes para "repartir la carga entre más y con más equidad y más justicia".

En tanto, Pelegrina advirtió que "la inflación es la peor enfermedad".