País

Ante el inminente anuncio de los cambios en la transmisión del fútbol, varios dirigentes se quejaron por el proceso de renovación comandado por Marcelo Tinelli

La oposición cuestionó que el Gobierno no llamara a licitación para el "Fútbol para Todos"

Por UNO

La oposición cuestionó el manejo del Gobierno Nacional en el programa "Fútbol para Todos", dado que arregló la realización de las transmisiones de la fecha de fútbol con el empresario y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.

"Yo no veo grandes cambios si es el gobierno el que sigue poniendo la plata", manifestó el exgobernador bonaerense y actual diputado por el Frente Renovador Felipe Solá.

El exgobernador bonaerense explicó que se está gobernando con el "dogmatismo", y agregó que "cuando algo fracasa, se tarda mucho en reconocer el error".

"Eligen mantenerse en su posición para que no se note que es un fracaso, o tomar una decisión tardíamente, como en este caso, que es un cambio hipócrita", explicó.

En tanto, el diputado del GEN, Omar Duclós, se mostró contrario a la manera en que el Gobierno Nacional hizo la modificación en el manejo del FPT.

Duclós aseguró que "como es costumbre y al igual que lo hacen con la obra pública, el gobierno beneficia a empresarios amigos y desaprovecha otra oportunidad de hacer las cosas de manera correcta".

En ese sentido cuestionó el otorgamiento directo de la producción y transmisión del fútbol, y afirmó que para garantizar la transparencia, la selección de gerenciadores y auspiciantes.

FUENTE: Noticias Argentinas