País - Córdoba Córdoba
domingo 22 de abril de 2018

La mujer que fue detenida por cortarle los genitales a su ex reveló por qué lo hizo

Brenda Barattini, quien esta presa desde el año pasado, dijo que tomó esa decisión por venganza.

Brenda Barattini, la mujer cordobesa que fue detenida tras cortarle los genitales a una expareja, reveló que tomó esa decisión por una venganza. "Lo herí. Lo quería herir en ese lugar y lo herí. Como a mí me hirieron, yo herí. Elegí lastimarlo en esas partes porque a mí me lastimaron con eso. Era su ego", explicó la joven de 26 años en una entrevista desde la cárcel.

La arquitecta había señalado desde noviembre del año pasado, cuando se produjo el hecho, que se defendió de un intento de violación, supuestamente, que quería cometer Sergio, de 40 años.

Sin embargo, esta confesión rechaza esa primera hipótesis que manejaba su defensa y explicó que tomó esa determinación por venganza tras la supuesta divulgación de un video íntimo.

"Fue un daño muy grave lo que me hizo. Creo que si este video sale a la luz, esta persona para la Justicia va presa. No han encontrado el video, no sé qué pasó. Él ha reconocido que había un video y que lo pasó. Es más, la persona a la que se lo pasó, oh casualidad, es su mejor amigo, tecladista de la banda, su abogado. No me sorprende", señaló.

Además, añadió: "A mí también me han hecho un daño. Han dañado mi proyecto de vida, mis sueños. Han dañado toda mi vida".

Barattini aseguró que tenía planificado cortarle los genitales a su expareja desde antes de encontrarse a finales de noviembre en su departamento.

"Usé la tijera. Googleé en internet. Yo sabía que no podía hacerle ningún daño, más que darle un susto", precisó.

Barattini explicó que preparó la tijera en un lugar específico de la habitación y que su intención desde un principio era provocarle cortes en el pene.

"Le corté el miembro, el pene, no los testículos. Le corté el pene. Completo no fue, lo herí. Lo herí, no hubo ni amputación. Esta persona camina, no usa bastón", remarcó.

Asimismo, la mujer reveló cómo fueron los momentos posteriores al ataque: "Él se sorprendió porque fue en seco. No te esperás que te pase algo así. Yo salí a pedir ayuda. Yo no quería que le pasara nada. Es más, me asusté por la sangre".

Barattini se encuentra desde el año pasado detenida en la cárcel de mujeres de la penitenciaría de Bouwer, donde aclaró que ese hecho "no lo haría de vuelta", pero detalló que sólo alguien que haya sufrido la misma violencia que ella podría entender su reacción, en referencia a esa supuesta divulgación de un video íntimo.

"La violencia no se apaga con más violencia. El fuego se aviva con fuego y se apaga con agua", concluyó.
Fuente:

Más Leídas