País Martes, 4 de diciembre de 2018

La madre del ladrón muerto por Chocobar: "Ya no harán más cárceles, harán cementerios"

Ivonee Kukoc aseveró que "van a matar a los pibes pobres como a perros".

La madre de Juan Pablo Kukoc, el ladrón que tras apuñalar a un turista en La Boca fue muerto por el policías Luis Chocobar de dos disparos, criticó la reglamentación dispuesta por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que permite a los efectivos de fuerzas federales disparar con sus armas de fuego a cualquier sospechoso en fuga.

"Van a matar a los pibes pobres como a perros, habilitaron la pena de muerte en Argentina", manifestó Ivonne Kukoc luego de oficializarse la decisión del Gobierno nacional. La mujer dijo que "Bullrich ya tendría que haber renunciado" e indicó que "por mandar a matar a los jóvenes avalando el gatillo fácil, no se va a terminar la delincuencia".

En declaraciones a El Destape Radio, la madre del ladrón fallecido sostuvo: "Ya no van a hacer más cárceles, van a hacer cementerios y comisarías. Para qué estará la Justicia si van a poner la pena de muerte".

Luego manifestó: "Creo en la Justicia y espero que el juez condene a Chocobar, porque es un asesino", sostuvo Kukoc, aunque reconoció que su hijo Juan Pablo "se equivocó, pero no por eso Chocobar lo tenía que matar como si fuera un perro".

Fuente: El Destape

Más noticias