Inicio País

Romina Ivonne, aseguró en radio Nihuil que se sintió "sorprendida " por la actitud de la primera mandataria.

La joven platense que recibió el llamado de Cristina contó su experiencia

Por UNO

“Primero me escribieron un mensaje por facebook, por que yo había comentado lo que a mí me había pasado en el perfil de la presidenta entre otros. Y había ido al Walmart de La Plata con mi lista de precios cuidados y casi no había encontrado productos, había encontrado productos con trampa, así que decidí hacer la denuncia. El lunes llame por teléfono al número de Defensa del consumidor y me encontré decepcionada porque tuve algunas trabas”, contó Romina en diálogo con Nihuil.

“Sabía que había productos faltantes, estaba decepcionada con el sistema de Defensa del consumidor. No estaba pidiendo algo loco, sólo un número de denuncia para seguir el caso, para ver si iban inspectores, para ver si había multas”, continúo la charla con Carlos Sicilia, conductor de Hola País.

Romina Ivonne es una joven de Capital Federal que vive en La Plata, es maestra de primaria y no conoce a la familia de la presidenta.

Aunque ella todavía no volvio a Walmart, está contenta con el accionar de la presidenta y aconsejó que todos los usuarios cuiden el bolsillo entre ellos. "Una buena forma de hacerlo es realizando las denuncias correspondientes y seguir por las vías legales, que alguien nos va a responder”.

Romina trabaja en una escuela de la ciudad de La Plata y es maestra de quinto grado y aseguró que “el llamado de la presidenta fue muy cortito, me dijo que iban a haber cambios, que ella ya estuvo pensando y elaborando con el ministerio de economía y el jefe de gabinete para mejorar el sistema de denuncias y para que fuera práctico. Y me dijo aparte sos platense como yo” a lo que Romina le retrucó “y de Gimnasia como vos”.

“No soy kiscnerista, tampoco peronista. En general siempre voté a la izquierda. Con mi marido hablamos un montón de política, en algunos puntos nos ponemos de acuerdo y en otros no.”, dijo Romina.

Y finalizó contando que quería que se supiera que la presidenta la llamó, “se tomó el trabajo de leer, de llamar a defensa del consumidor y de leer todos los mensajes. Ella (por Cristina) se ocupa aunque no aparezca en televisión, una cosa no tiene que ver con la otra".