Aunque ella todavía no volvio a Walmart, está contenta con el accionar de la presidenta y aconsejó que todos los usuarios cuiden el bolsillo entre ellos. "Una buena forma de hacerlo es realizando las denuncias correspondientes y seguir por las vías legales, que alguien nos va a responder”.
Romina trabaja en una escuela de la ciudad de La Plata y es maestra de quinto grado y aseguró que “el llamado de la presidenta fue muy cortito, me dijo que iban a haber cambios, que ella ya estuvo pensando y elaborando con el ministerio de economía y el jefe de gabinete para mejorar el sistema de denuncias y para que fuera práctico. Y me dijo aparte sos platense como yo” a lo que Romina le retrucó “y de Gimnasia como vos”.
“No soy kiscnerista, tampoco peronista. En general siempre voté a la izquierda. Con mi marido hablamos un montón de política, en algunos puntos nos ponemos de acuerdo y en otros no.”, dijo Romina.
Y finalizó contando que quería que se supiera que la presidenta la llamó, “se tomó el trabajo de leer, de llamar a defensa del consumidor y de leer todos los mensajes. Ella (por Cristina) se ocupa aunque no aparezca en televisión, una cosa no tiene que ver con la otra".