País Jueves, 26 de julio de 2018

La Iglesia lanza la campaña nacional "compartir"

El secretariado Nacional de la Familia del Episcopado busca fortalecer el valor de la vida y la dignidad de los adultos mayores.

El presidente de la CEA y obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea; el vicepresidente primero y arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli; el vicepresidente segundo y obispo de La Rioja, Marcelo Colombo; y el secretario general y obispo de Chascomús, Carlos Malfa; 

El Secretariado Nacional para la Familia de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) lanza en el día de San Joaquín y Santa Ana, los abuelos de Jesús, una campaña nacional con el objetivo de revalorizar el rol de los adultos mayores en toda la sociedad y suscitar dentro de la Iglesia una mirada renovada a esta pastoral.

A través de esta campaña, titulada "Compartir", se espera seguir fortaleciendo el valor de la vida, en este caso haciendo hincapié en la dignidad de los adultos mayores.

También despertar un especial interés en acercarse como "Iglesia en salida" a los adultos mayores y recibir e integrar en las comunidades parroquiales a los mayores que no estén participando habitualmente de la vida parroquial y conforme las capacidades personales de los que se acerquen, invitarlos a colaborar en actividades pastorales existentes o creando nuevas misiones.

La campaña consta de un spot para televisión y redes, un spot para radio y afiches gráficos para imprimir y difundir por redes sociales.

Dejanos tu comentario