País - Reforma previsional Reforma previsional
jueves 14 de diciembre de 2017

La CGT realizará un paro de 24 horas si Macri firma un DNU

El triunvirato del organismo también repudió la "la militarización de todo el palacio legislativo y la represión sufrida por los trabajadores que estaban cercanos a las valles".

Héctor Daer, integrante del triunvirato de la CGT, anunció cerca de las 20.30 que realizará un paro a partir de la medianoche en caso que se lance la reforma previsional mediante un decreto de necesidad y urgencia.


"Vamos a esperar a ver qué sucede y sería lamentable que se utilice el decreto de necesidad y urgencia para generar este acto de sustracción de los salarios a los jubilados", dijo Daer. En tanto que Juan Carlos Schmid detalló que "el paro sería por 24 horas".

"Se eligió a un sector vulnerable como los jubilados para le ajuste. Mantenemos el rechazo a esta reforma previsional y llamamos a las autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo que busquen en los que más ganan si tienen necesidades fiscales", manifestó Daer.

"Repudiamos la militarización de todo el palacio legislativo, la represión sufrida por los trabajadores que estaban cercanos a las valles", dijo el sindicalista.
Fuente:

Más Leídas