Diario Uno País

Desde el Gobierno evaluaron la feria como un "exito total". La Brújula estará en funcionamiento hasta el domingo.

La Brújula cierra sus puertas con la intensión de volver y con un millón y medio de visitantes

Por UNO

“El balance es más que positivo”, resaltó el ministro de Agroindustria y tecnología, Marcelo Barg, faltando pocos días para que las puertas de La Brújula se cierren.

Pero ante el éxito sorprendente que tuvo la feria de Ciencia y Tecnología instalada en las afueras del Le Parc, la cartera ya analiza repetirla el año próximo.

Según las cifras que manejan en Agroindustria más de 1.500.000 personas se acercaron a la muestra para disfrutar y aprender. Entre los participantes se contó con la visita de 1.246 establecimientos educativos de todos los niveles de de los 18 departamentos de Mendoza.

SolidaridadDurante el último fin de semana de la muestra, quienes vayan al Espacio Cultural Julio Le Parc, podrán colaborar con el Banco de Alimentos llevando a La Brújula un alimento no perecedero.

Desde el Banco de Alimentos, quienes serán los encargados de hacer las recepciones de las donaciones voluntarias, pidieron sobre todo que aquellos que quieran ayudar puedan hacerlo preferentemente con leche en polvo, harina, azúcar o fideos.

Durante el sábado y domingo la muestra se podrá visitar de 12 a 22 horas. Para el último día está prevista una sorpresa para los asistentes que será a las 20.30.