Diario Uno País

El oficialismo le dio dictamen al proyecto de Presupuesto en la noche del miércoles en el plenario de comisiones del Senado y así dejó preparado el proyecto para su votación en el recinto el 9 de octubre próximo.

El kirchnerismo logró dictamen en el Senado para tratar el presupuesto la semana que viene

Por UNO

El oficialismo le dio dictamen al proyecto de Presupuesto en la noche del miércoles en el plenario de  comisiones del Senado y así dejó preparado el proyecto para su votación en el  recinto el 9 de octubre próximo.

Las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Coparticipación Federal se reunioern desde las 11:30 y durante el transcurso de la jornada se escucharon las exposiciones del viceministro de Economía, Axel Kicillof, y los secretarios de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, y de Finanzas, Adrián Cosentino.

La UCR y el Peronismo Federal no acompañaron el dictamen del oficialismo mientras que el justicialista pampeano Carlos Verna firmó un dictamen de minoría en el cual propone que el llamado "impuesto al cheque" -que el oficialismo busca prorrogar hasta 2015- sea coparticipable en un 100 por ciento.

Fuente: NA

 Embed      
foto: na
foto: na