Diario Uno País
Primero fue Boca, después River y ahora perdieron Racing y Boca juntos. Tuvo picos de 23,5. El programa estuvo dedicado a la trata de personas y al juego clandestino.

Jorge Lanata 3-Fútbol para todos 0: Periodismo para todos le va ganando por goleada al fútbol de primera

3 a 0. El programa Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata volvió a colocarse por encima de Fútbol para Todos, en cuanto a rating, por tercer domingo consecutivo. En esta oportunidad, el vencido fue el partido que disputaron Boca y Racing.

Lanata superó al partido de fútbol con un informe sobre trata de personas y casas de juegos clandestinos en Tucumán, Buenos Aires y Santa Cruz.

En el caso de Tucumán, se refirió a un prostíbulo vip que funcionaria a dos cuadras de la legislatura de provincia.

En tanto, en el turno de Buenos Aires, se mostró el caso del club Primera Junta, donde se encontraron 800 mil dólares y dos millones de pesos. Según la denuncia de Lanata, allí concurrían figuras como Federico Elaskar, Leonardo Fariña, Carlos Menem y Gerardo Sofovich, entre otros.

Por momentos, el programa de Lanata llegó a superar por 10 puntos al partido de fútbol.

Las dos victorias anteriores

El primer domingo, la batalla fue a favor de Lanata con un promedio de 24 puntos contra 16. En aquella oportunidad, Lanata exhibió las fotos de la supuesta bóveda del empresario Lázaro Báez y que según Lanata, fueron sacadas por un empleado llamado Sergio Triviño, aunque este desmintió haber sido el autor de las fotos y aseguró ante la Justicia que no pisa la chacra del empresario desde hace, al menos siete meses.

El siguiente domingo, Lanata venció con un informe sobre los pasos fronterizos, principalmente a Uruguay.

 Embed