País
El cacique antiminero se impuso por tercera vez en los comicios de ese departamento. Con 73 mesas escrutadas Difonso obtuvo el 52,62 por ciento de los votos.

Jorge Difonso volvió a ganar la intendencia en San Carlos

Por UNO

Jorge Difonso fue reelecto en San Carlos y mantuvo así su hegemonía de los últimos años.El candidato de Encuentro por San Carlos venció a José María Abraham (PRO), Marcelo Romano (UCR) y Alicia Caraballo (Frente para la Victoria) y tendrá un nuevo mandato en esa comuna.

Difonso, quien se alió con el candidato presidencial Sergio Massa, tendrá de esta manera su tercera intendencia consecutiva.

Con 73 mesas escrutadas, el cacique antiminero obtuvo 56,62 por ciento de los votos.

En tanto, el segundo lugar quedó en manos del FPV, por el cual Alicia Carballo llegó al 27,15 por ciento de los sufragios, el tercero para el radicalismo, con Marcelo Romano quien tuvo 11,95 por ciento de los votos y en último lugar el PRO, con José María Abraham quien consiguió 5,75 por ciento de los votantes.

No obstante, por el hecho de que Difonso figura en siete listas diferentes, nadie se arriesga a predecir aún como será la distribución de los concejales que obtienen una banca.

 Embed      
 Embed      

Dejá tu comentario