portal.
-Pregúntenle a Cobos -contestó sin titubeos el mandatario riojano.
A renglón seguido, sabiendo lo que provoca esa situación en su par mendocino, Beder pidió
perdón y rogó que se rectificara su frase.
El diálogo con el mandatario riojano se dio en el camino de éste desde el hotel Provincial de
la capital sanjuanina a una confitería, adonde compartió un café con colaboradores.
Por la promoción Jaque aseguró acerca de la Promoción industrial: "Pensamos en un desarrollo integral de laNación y nunca dejamos de lado el acuerdo a través del diálogo parar encontrar una solución". De esta manera Jaque no descartó la posibilidad de cerrar un acuerdo político con lasprovincias de La Rioja, Catamarca, San Juan y San Luis para levantar su reclamo judicial en contrade la promoción industrial. Ante la pregunta de si su reclamo judicial es un impedimento para que se llegue a un acuerdoJaque lo negó y aseguró que este trámite "forma parte de la defensa de nuestros derechos confirmeza". Esta respuesta de Jaque llegan después de que su par riojano, Luis Beder Herrera, dijera queestá dispuesto a negociar con Jaque para conseguir que retire su denuncia. Minutos antes, Beder aseguró que espera tener una reunión a la brevedad con Jaque antes deque ambos tengan que ir a una reunión de conciliación ante la Justicia.
Embed
Medidas de seguridad en el Hotel Alkazar, lugar donde se hospedarán varios presidentes de la región.
Embed
Medidas de seguridad en el Hotel Alkazar, lugar donde se hospedarán varios presidentes de la región.
Embed
Medidas de seguridad en el Hotel Alkazar, lugar donde se hospedarán varios presidentes de la región.
Embed
Reunión plenaria de gobernadores e intendentes, en el Hotel Provincial. Celso Jaque (gobernador de Mendoza) llegando tarde al encuentro.
Embed
Reunión plenaria de gobernadores e intendentes, en el Hotel Provincial. El anfitrión, JosŽ Luis Gioja (gobernador de San Juan) recibe a Celso Jaque (gobernador de Mendoza).
Embed
Reunión plenaria de gobernadores e intendentes en el Hotel Provincial. Asistieron: Beder Herrera (gobernador de La Rioja), Hermes Binner (gobernador de Santa Fe), Ricardo Colombi (gobernador de Corrientes), Celso Jaque (gobernador de Mendoza) y el anfitrión, José Luis Gioja (gobernador de San Juan).
Embed
Beder Herrera (gobernador de La Rioja), Hermes Binner (gobernador de Santa Fe), Ricardo Colombi (gobernador de Corrientes), y el anfitrión, José Luis Gioja (gobernador de San Juan). Celso Jaque (gobernador de Mendoza) aún no llegaba.
Embed
Los mozos se aprestan a servir los platos.
Embed
Problemas de tránsito generados por el corte de algunas calles por medidas de seguridad.
Embed
Periodistas de varios países siguen la cumbre desde el Centro de prensa.
Embed
Xin Shea, camarógrafo de la agencia china de noticias Xinhua.
Embed
Problemas de tránsito generados por el corte de algunas calles por medidas de seguridad.
Embed
Los periodistas aprovechan el Centro de prensa dispuesto especialmente para la Cumbre.