País

Buenos Aires amaneció bajo el agua y la piedra. Si bien las autoridades no han comunicado sobre personas evacuadas, varias zonas quedaron inundadas.

Inundaciones, cortes de luz y suspensiones de vuelos en Buenos Aires a causa de la lluvia y el granizo

Por UNO

Inundaciones, cortes de luz y trastornos en el tránsito se generaban esta mañana por el intenso temporal de lluvia, viento y caída de granizo que se registraba en Buenos Aires. Los cortes de luz se producían en varios tramos de las autopistas Illia, La Plata-Buenos Aires y la General Paz, a la altura de Roca.

Según informaron desde Vialidad Nacional, los peajes de Campana y Pilar se encuentran cerrados por la cantidad de agua que hay sobre la calzada.

También se producían anegamientos en varios barrios de la ciudad y el conurbano bonaerense, aunque las autoridades aún no habían informado que se registren evacuados. Además, el tránsito registraba demoras y algunos accidentes.

Las zonas más afectadas hasta el momento en Capital y el conurbano son Laferrere, San Justo, Villa Domínico, Don Torcuato, Olivos, Tigre, Pacheco, Carapachay. También hay algunas calles anegadas en la Paternal.

Además hubo alrededor de 40 suspensiones de vuelos y hay alerta meteorológica hasta alrededor del mediodía.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed