Diario Uno País

Según informó Clarín, el conductor de Periodismo para Todos ingresó a la Fundación Favaloro en la que está alojada Cristina tras su operación. Es por un tratamiento de diálisis al que será sometido.

Internaron a Lanata en la misma clínica donde está la Presidente

Por UNO

El periodista Jorge Lanata realizó un chequeo médico por una complicación en su cuadro de insuficiencia renal, en la Fundación Favaloro, la misa clínica donde está internada la presidenta Cristina Kirchner.

El conductor de radio y televisión había ingresado al centro asistencial para realizarse su tratamiento de diálisis por la diabetes que padece.

Hace dos semanas, el periodista fue operado de una hernia inguinal y la ingesta de medicación podría ser una de las causas de la complicación que sufrió.

Pocos minutos después de darse a conocer la noticias #FuerzaLanata ya es uno de los términos más buscados y utilizadons en las redes sociales de todo el país.

Tweets sobre "Lanata" !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");