Diario Uno País

El candidato a diputado nacional lo hizo durante un programa de televisión. Negó que se hubiese desmayado antes del golpe.

Insaurralde dio a conocer cómo fue la caída de Cristina Fernández

Por UNO

“Me contaron que estaba juntando unos regalos de sus nietos. Ella estaba ordenando, juntando los regalos del nieto y trastabilló y se golpeó", explicó Martín Insaurralde, narrando como fue la caída de la presidenta Cristina Fernández, durante el programa Desayuno Americano.

El candidato a diputado nacional negó que la mandataria se hubiese desmayado antes de golpearse, cómo así también que el accidente ocurriera mientras subía al Tango 01.

La caída de Cristina Kirchner había sido un misterio hasta el sábado a la noche, cuando fue informada por los médicos tras una sorpresiva visita de la mandataria al Hospital Universitario de la Fundación Favaloro.

La Presidente se recupera favorablemente de una intervención quirúrgica realizada en la Fundación Favaloro. Esta tarde se prevé que habrá un nuevo parte médico y el fin de semana podría recibir el alta médica para continuar con la recuperación en la Quinta de Olivos.