Diario Uno > País

Indignación por el deplorable estado del edificio de la Dinaf en el Este

Una difícil situación, es la que están atravesando los empleados de la DINAF en San Martín. Sucede que el edificio que nuclea a todos los departamentos del Este mendocino, está en muy malas condiciones y en la mañana de este miércoles las personas que allí trabajan decidieron no ingresar.

En esta dependencia ubicada en Yapeyú 148 y que funciona allí desde en el año 2009, trabajan diversas áreas, entre ellas el Órgano Administrativo, el Servicio Local de Protección de Derechos y la Unidad de Medidas Alternativas que atiende a adolescentes con delitos.

Desde hace 5 meses que piden una mejora edilicia al ministerio de Desarrollo Social, pero hasta el momento pocas han sido las respuestas y cada vez el panorama es más complicado.

La dependencia presenta roturas en techos y paredes, hundimiento de pisos, y falta de baños. Además no tiene luz ni agua y hay una importante presencia de cucarachas.

La decisión por estos días será trasladarse a otra dependencia cercana hasta tanto se logre dar solución a un problema que acarrea un tiempo de 5 meses.

Producción periodística: Gabriela Sosa

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed