Diario Uno > País

Homenaje a Pilar

Este martes se realizó un acto de reconocimiento y homenaje post mortem a la destacada periodista Pilar González. La actividad tuvo lugar en el Salón Rojo del Poder Legislativo.

La Legislatura de Mendoza decidió reconocer a esta profesional de los medios por sus fuertes convicciones y compromiso con sus ideales, lo cual fue anunciado durante la conmemoración del día de Internacional de la Mujer, que se desarrolló en la explanada de la Legislatura a principios de marzo.

La iniciativa partió de la diputada Sonia Carmona (FPV PJ), quien en los fundamentos del proyecto correspondiente expresó: “Honestidad, transparencia, compromiso y solidaridad son algunas de las características que sobresalían en Pilar González. Profesional de vasta trayectoria en Mendoza y muy querida por sus colegas”.

La legisladora también destacó su profesionalismo innato y la tarea diaria que desempeñó al informar a la sociedad sobre los principales acontecimientos de la provincia, desde el lugar donde ocurrían los hechos.

Durante el homenaje previsto, se procedió a colgar un cuadro con su foto en el Salón Rojo de la Legislatura local, espacio destinado a homenajear a destacados comunicadores de la Provincia.