País Jueves, 7 de enero de 2016

Hernán Lombardi: "Los conductores de 678 ganaban cifras que no gana nadie en la Argentina"

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos justificó los despidos de empleados contratados por la administración kirchnerista.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi , defendió el despido de empleados contratados por la administración kirchnerista y denunció fuertes irregularidades.

"El Centro Cultural Néstor Kirchner nos salió a todos 3 mil millones de pesos y no está terminado. Es un caos absoluto. El 85 por ciento de la gente entró por convenios con universidades y nosotros los dimos de baja. En la Argentina que se viene no va a haber más ñoquis", afirmó Lombardi, en declaraciones a Radio Mitre.

"Nunca tuvo proyecto cultural. El equipamiento no está instalado. Es un desorden absoluto. Había 710 personas. El 89 por ciento entró el último año y la mitad en los últimos tres meses. Las últimas designaciones las hizo Teresa Parodi el 8 de diciembre. Cada ilegalidad que encontremos irá a la Justicia", sentenció el funcionario.

"La idea de la resistencia al gobierno constitucional es pobre intelectualmente y está mal éticamente. ¿Qué es esto de que se queden atornillados a los cargos? Nos quedan algunas patrullas perdidas pero vamos a seguir desarmando. Uno entiende por qué defendían lo que defendían, porque cobraban lo que cobraban", dijo Lombardi.

Radio Nacional

Acerca de la situación de Radio Nacional, Lombardi afirmó: "Queda el vicedirector de Radio Nacional, Vicente Muleiro. Dice que su cargo no es político, pero eran todos programas kirchneristas, con la guita de todo. Los exhorto a que renuncien, para evitar costosas indemnizaciones".

"Los conductores de 678 estaban desperdigados en toda la programación y ganaban cifras que no las gana nadie en la Argentina. Los defensores del Estado privatizaron el prime time y se hicieron pagar sueldos altísimos. Son situaciones escandalosas. No va a tener más lugar los lugares donde se incitaba al linchamiento. Bienvenida la gente que piensa diferente", finalizó el funcionario.

Más noticias